Las cortinas enrollable metálicas son una solución ideal para ofrecer seguridad, protección y funcionalidad en diversos espacios comerciales, industriales y residenciales. Están fabricadas con perfiles de lámina de acero o tejida en tubo de aluminio, pueden ser de acero Cold Rolled (laminado en frío) o galvanizado lo que proporciona una mayor durabilidad y resistencia.
Características:
Materiales: Los ejes metálicos son fabricados en lámina de acero de alta calidad, disponible en dos tipos.
Flejes Sólidos
Flejes Microperforados
Caracteristicas:
Aplicaciones Comunes:
Ventajas:
Las puertas rápidas permiten optimizar el flujo de personas, mercadurías y vehículos, a reducir las corrientes de aire, la dispersión del calor, entre otras características.
La puerta rápida enrollable está especialmente diseñada para zonas de interior climatizadas con temperaturas que oscilen entre los 5 y los 80 °C.
Uso como elemento divisorio en zonas con un flujo de mercancías continuo, asegurando un aislamiento óptimo y pudiendo instalarse en cualquier sector industrial.
Dispone de barrera de fotocélulas integrada en la guía, botonera de emergencia y posibilidad de apertura manual en caso de emergencia.
Estas puertas enrollables de lona se fabrican a medida (múltiples opciones de personalización), y se suministra con una amplia gama de recubrimientos y en
gran variedad de colores.