Gracias a la facilidad y rapidez de instalación, el cilindro modular electrónico LIBRA representa la solución ideal y universal para el control de los accesos tanto para instalaciones de reequipamiento, en sustitución de cilindros mecánicos de perfil europeo, como para instalaciones en puertas nuevas
Instalación sencilla
El funcionamiento con pila y la ausencia de conexiones eléctricas permiten la máxima flexibilidad y bajos costes de montaje, tanto para instalaciones nuevas como para retrofits en puertas existentes.
Funciones del producto
La batería del Libra LE60 tiene una duración de 2 años, con un promedio de 20 aperturas al día (a una temperatura de hasta 20 °C). Una señal luminosa ubicada en la parte frontal del botón electrónico indica cuándo la batería está baja y, por lo tanto, debe reemplazarse.
La tecnología Bluetooth Smart te permite utilizar cualquier smartphone como control remoto de apertura de puertas hasta una distancia de 10 metros.
Gestión de listas de usuarios
Con la App Argo, el administrador puede gestionar las autorizaciones de acceso de los distintos usuarios de forma intuitiva y sin necesidad de ningún software adicional ni conexión a internet.
Puede agregar, eliminar o cambiar permisos para hasta 300 usuarios. Además, la lista de usuarios se puede transferir de una puerta a otra.
Lectura de la historia de los hechos.
El administrador puede consultar el histórico de los últimos 1000 eventos detectados en cada puerto, y enviar el informe vía e-mail.
Apertura con smartphone, tarjetas y otros accesorios
Con los dispositivos electrónicos de control de acceso de la serie Smart se pueden utilizar diferentes credenciales de apertura: tarjetas ISEO, tarjetas y etiquetas MIFARE y todos los smartphones con tecnología NFC y Bluetooth Smart.